Viruela símica

OMS Organización Mundial de la Salud 525 23rd Street, NW, Washington, DC 20037, EE.UU .:

La descripción de la Viruela símica en esta publicación proviene de los temas enumerados en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud que se encuentra en estado de emergencia. La descripción en español es mucho más extensa que la descripción en inglés. Vamos a colocar aquí la descripción más simple, la misma descripción que se usa para el idioma inglés. Para los interesados en la descripción en español de la viruela del mono, le proporcionamos un PDF.

PDF Viruela símica

Esta información se publica aquí para que pueda ser traducida a cualquier idioma del mundo. Si algo del sitio web de la Organización Mundial de la Salud no está traducido a su idioma, utilice los servicios de traducción de Google o su servicio de traducción favorito, puede copiar y pegar cualquier palabra de casi cualquier sitio web y traducirla a su idioma.

Viruela símica

El virus de la Viruela símica es un ortopoxvirus que causa una enfermedad con síntomas similares a los de la viruela, pero menos graves. Si bien la viruela se erradicó en 1980, la viruela del simio continúa ocurriendo en países de África central y occidental. Se identifican dos clados distintos: el clado de África occidental y el clado de la cuenca del Congo, también conocido como el clado de África central.

La Viruela símica es una zoonosis: una enfermedad que se transmite de los animales a los humanos. Los casos a menudo se encuentran cerca de las selvas tropicales donde hay animales que portan el virus. Se han encontrado pruebas de infección por el virus de la viruela símica en animales como ardillas, ratas cazadas furtivamente de Gambia, lirones, diferentes especies de monos y otros.

La transmisión de persona a persona es limitada, y la cadena de transmisión documentada más larga es de 6 generaciones, lo que significa que la última persona infectada en esta cadena estaba a 6 de distancia de la persona enferma original. Puede transmitirse a través del contacto con fluidos corporales, lesiones en la piel o en las superficies mucosas internas, como en la boca o la garganta, gotitas respiratorias y objetos contaminados.

La detección de ADN viral mediante la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) es la prueba de laboratorio preferida para la viruela del simio. Las mejores muestras de diagnóstico son directamente de la erupción: piel, líquido o costras, o una biopsia cuando sea factible. Los métodos de detección de antígenos y anticuerpos pueden no ser útiles ya que no distinguen entre los ortopoxvirus.

OMS Organización Mundial de la Salud

El servicio de emergencia de la Organización Mundial de la Salud advierte a los ciudadanos del mundo que la Viruela símica es una conspiración.  Esto significa que los terroristas conspirarán para tratar de convertirlo en una epidemia mundial. Asegúrese de mantenerse limpio y solo si aparecen signos visuales de la enfermedad en usted, no hay nada de qué preocuparse. Pero de las prácticas corruptas toda via tenemos que preocuparnos.


Viruela símica imagine 1c

Hay una variedad de formas en que se puede transmitir la Viruela símica. Pero nada nos preocupa más que la transmisión por difusión de la responsabilidad, la transmisión por prácticas engañosas, la transmisión por tratamiento de la influenza común o alguna otra enfermedad, la transmisión por pruebas de otros virus, la transmisión por vacunas y la transmisión por prácticas médicas corruptas con fines de limpieza étnica.

Los niños son a menudo el objetivo de terroristas comprometidos con la limpieza étnica, el tráfico de niños, los sacrificios de niños y el terrorismo político. Todos los días rezamos por tu protección. Pero también puedes orar. Se sabe que la oración reduce la ansiedad. Le garantizamos justicia contra la conspiración de la Viruela símica y todas las conspiraciones médicas y políticas. Lo que no podemos garantizarle en este momento es la eliminación de las noticias e información creada por los terroristas para esta conspiración y todas las conspiraciones vigentes.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comienza