Vacunación

OMS Organización Mundial de la Salud 525 23rd Street, NW, Washington, DC 20037, EE.UU .

Vacunación y vacunas

Una vacuna es un tipo de medicamento que aumenta la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades.

Una vacuna es la inyección de una enfermedad pequeña, segura y creada en el laboratorio destinada a estimular el sistema inmunitario humano contra el microbio específico inyectado en el ser humano.

Como resultado, se teoriza que el sistema inmunitario humano registra la enfermedad y crea anticuerpos para fortalecer las defensas del cuerpo ante un ataque mayor.

También se debe decir que el sistema inmunitario hace esto por sí solo. Cuando una persona se infecta naturalmente por cualquier enfermedad, el sistema inmunológico reacciona y comienza el proceso de crear una respuesta biológica apropiada que curará la enfermedad.

Mal uso de las vacunas

Los problemas que tenemos en todo el mundo con las prácticas filosóficas y letales de la “limpieza étnica” y la medicina son bastante recientes. Antes de la medicina moderna, no teníamos los mismos problemas o la misma necesidad de vacunas que tenemos hoy. La creación y diseminación de enfermedades por laboratorios de “limpieza étnica” hacen necesarias las vacunas. No fueron necesarios antes de la medicina moderna.

El mal uso de las prácticas de las vacunas se deriva de las prácticas de la “limpieza étnica”. En una purga típica de “limpieza étnica”, un porcentaje de personas mueren por inyecciones letales mientras creen que están siendo vacunadas. Los limpiadores étnicos también utilizan otros métodos para matar.

En el coronavirus, un porcentaje de personas fallecieron en la primera vacunación. Si la persona objetivo sobrevivió a la primera vacuna, a veces murió en la segunda vacuna de refuerzo, si no en la tercera vacuna de refuerzo. Esta es solo una de las formas en que las purgas de “limpieza étnica” intentan alcanzar su tasa de mortalidad.

Cuando un sistema de salud está lleno de gente buena y confiada, los terroristas aún intentarán matar utilizando una difusión de la responsabilidad, lo que dificulta rastrear dónde y cuándo fallaron los medicamentos y la estrategia y quién es el responsable.

El Espíritu Santo de Dios, José María Chavira MS, buenos médicos y enfermeras recomiendan que los humanos se ayuden entre sí en lugar de trabajar para lastimarse unos a otros o conspirar contra el cuerpo humano. Los comprometidos con la limpieza étnica no están de acuerdo.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comienza