Salud y Dieta

OMS Organización Mundial de la Salud 525 23rd Street, NW, Washington, DC 20037, EE.UU .:

Una dieta saludable

Una dieta saludable le ayuda a mantener o mejorar su salud. Una dieta saludable le proporciona a su cuerpo vitaminas , minerales y nutrientes esenciales. Los requisitos para una dieta saludable se pueden cumplir con una variedad de alimentos de origen vegetal y animal, aunque se recomienda una fuente no animal de vitamina B12 para quienes siguen una dieta vegetariana. Una dieta saludable respalda las necesidades energéticas y proporciona nutrición humana sin exposición a toxicidad o aumento de peso excesivo al consumir más calorías de las que el cuerpo necesita. Una dieta saludable, además del ejercicio, puede reducir los factores que conducen al deterioro de la salud.

Agua

El agua potable de frutas y verduras es la dieta esencial y recomendada para todo ser humano. El consumo de agua varía de persona a persona. Depende de la actividad física de una persona, su edad, problemas de salud y condiciones ambientales. Las personas que viven y trabajan en climas cálidos y secos necesitan más agua que la persona promedio. El agua es esencial para la vida.

Nutrición

La Organización Mundial de la Salud continúa esforzándose por ayudar a las personas. Hemos descubierto que los buenos hábitos de salud son algo muy natural para muchas personas, especialmente para aquellos que son pobres. Hemos vivido miles de años sin información técnica sobre nutrición.  La información técnica como los nombres de nutrientes , vitaminas y minerales que las personas consumen en su dieta cultural es información bastante nueva. Por lo tanto, al comunicar tenemos que considerar primero a los pobres y ellos ya saben cómo sobrevivir sin nuestro consejo. La buena comida y el agua son nutrición.

Hemos descubierto que cada cultura del mundo tiene un sistema de salud natural perfecto y una dieta a su disposición. Se han introducido vitaminas y suplementos adicionales en países atacados por el terrorismo, que trabaja para agotar a las personas de agua dulce, alimentos e incluso las ataca con enfermedades.

Una dieta saludable contiene una variedad de alimentos diferentes para que el cuerpo pueda obtener los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. Una buena dieta de frutas, verduras y agua fresca es buena para todos los adultos. Los frijoles son un alimento muy deseable y de fácil acceso. Los frijoles son ricos en proteínas. Los aguacates son un excelente sustituto de la carne. El aguacate proporciona una cantidad sustancial de ácidos grasos monoinsaturados saludables (MUFA). Los aguacates son un alimento naturalmente rico en nutrientes y contienen  vitaminas y minerales perfectos.

Una dieta de frutas y verduras limpia la sangre y reduce el riesgo de muchas condiciones de salud relacionadas con el estilo de vida. Los estudios han encontrado que una dieta de frutas y verduras es buena para el corazón, el cuerpo y la mente y proporciona buena energía.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comienza