Higiene

OMS Organización Mundial de la Salud 525 23rd Street, NW, Washington, DC 20037, EE.UU .:

Higiene

Las buenas prácticas de higiene son una forma de pensar. Entrenarnos para mantenernos siempre limpios se considera un estándar que vale la pena el esfuerzo. La higiene es tan fácil como lavarse las manos con regularidad, cepillarse los dientes, lavar la ropa y desinfectar su hogar. Se observan prácticas de higiene en todas las culturas para preservar la buena salud. Las buenas prácticas de higiene ayudan a prevenir la propagación de bacterias no deseadas.

La higiene institucional consiste en asegurarse de que todo en un hogar de trabajo o en un entorno profesional esté limpio y desinfectado. En un hospital o entorno médico, los estándares de higiene son superiores a los de un hogar o negocio promedio. Los cocineros suelen observar la higiene personal antes de manipular alimentos. Los médicos mantienen los estándares higiénicos más estrictos en la vida diaria, especialmente antes de realizar una cirugía.

La higiene es una parte natural de nuestro sistema inmunológico que limpia y purifica nuestras células sanguíneas. Nuestro sistema inmunológico combate las enfermedades y las bacterias no deseadas para que no superen la estructura celular protectora del cuerpo (el sistema inmunológico) que las enfermedades creadas por el hombre tratan de descomponer.

La higiene ambiental también es muy importante. En todo el mundo, una parte de la descomposición natural puede causar la existencia de bacterias no deseadas, pero las bacterias necesitan condiciones específicas para sobrevivir. La higiene ambiental también incluye cosas tan simples como sacar la basura de su hogar. Los seres humanos también han creado sistemas para llevar los desechos de sus hogares a lugares especialmente creados llamados vertederos de basura, lugares donde en todo el mundo muchas personas pobres todavía viven y utilizan para sobrevivir.

La higiene es importante. Incluso los animales se mantienen limpios, pero no tanto como los humanos. Los animales son tan propensos a las bacterias como los humanos, pero se bañan mucho menos. Los animales y los insectos están sujetos a una gran cantidad de bacterias más que los humanos. Los insectos especiales están diseñados para limpiar los huesos de un animal en descomposición. Árboles, plantas y arbustos limpian nuestro aire y esto también es una forma de higiene.

Nuestro planeta está lleno de sistemas higiénicos de limpieza, muchos aún sin descubrir. La higiene es parte de nuestro ciclo ecológico natural. Las cosas tienen que estar libres de enfermedades para prosperar y sobrevivir. La civilización depende de muchas cosas para sobrevivir y prosperar, como esas fuerzas higiénicas invisibles o no apreciadas que limpian la tierra de enfermedades y ayudan a regular la tierra y asegurarse de que el planeta funcione a niveles óptimos

Se escribe muy poco sobre la protección que recibimos del Espíritu Santo. Aún así, una buena higiene es importante. Las prácticas de higiene son más antiguas que la Biblia. Mantenerse limpio ha sido una forma de vida desde el comienzo de la vida en la tierra.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comienza