Enfermedades Pulmonares

OMS Organización Mundial de la Salud 525 23rd Street, NW, Washington, DC 20037, EE.UU .:

Asfixia:   falta de oxígeno o exceso de dióxido de carbono en el cuerpo que provoca la pérdida del conocimiento y, a menudo, la muerte y generalmente es causada por la interrupción de la respiración o un suministro inadecuado de oxígeno leer más

La hipoxia: es una condición en la que el suministro de oxígeno para realizar las funciones vitales normales es insuficiente; la hipoxemiaes una condición o estado en el que hay un bajo suministro de oxígeno arterial. Ambos están relacionados y son muy similares. Hay una variedad de causas y posibles causas de cualquier tipo de hipoxia. Uno de ellos es la asfixia por envenenamiento. La hipoxia puede aparecer gradualmente, como cuando una persona respira mucho Carbono.  leer más.

Cánceres de pulmón

Los cánceres de pulmón se clasifican ampliamente en dos tipos: cánceres de pulmón de células pequeñas (SCLC) y cánceres de pulmón de células no pequeñas (NSCLC). El SCLC a menudo comienza en los bronquios y puede extenderse. Este tipo de cáncer de pulmón generalmente es causado por fumar tabaco. El NSCLC es el cáncer de pulmón más común y tiene tres tipos principales designados por el tipo de células que se encuentran en el tumor. Son:

  • Adenocarcinomas
  • Escamoso.
  • Carcinomas de células grandes

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): el daño a los pulmones provoca dificultad para expulsar el aire, lo que provoca dificultad para respirar. Fumar es, con mucho, la causa más común de EPOC.

Enfisema : es una enfermedad respiratoria y una forma de EPOC. Causa dificultad para respirar. En el enfisema, los sacos de aire en los pulmones (alvéolos) están dañados.

Bronquitis: infección de los bronquios. La tos es el síntoma principal de la bronquitis.

Bronquitis crónica: episodios frecuentes y repetidos de tos productiva, generalmente causada por fumar. La respiración también se vuelve difícil en esta forma de EPOC.

Neumonía : infección en uno o ambos pulmones. Las bacterias, especialmente Streptococcus pneumoniae, son la causa más común. La neumonía es una enfermedad respiratoria y puede ser mortal.

Asma : es una enfermedad respiratoria. Las personas con asma tienen dificultad para respirar. Los dos tipos principales de asma son alérgicos y no alérgicos. La medicina tradicional sostiene que los síntomas del asma alérgica (asma) son provocados por los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, el polen, el moho o cualquier partícula que una persona pueda ser alérgica también. La mala resistencia al aire natural rico en polen o al aire de baja calidad, que puede constar de muchas cosas, puede estar relacionada con el sistema inmunológico y las defensas naturales de una persona. Las reacciones alérgicas, que también pueden ser causadas artificialmente, pueden ser el resultado de que una persona se introduzca en un nuevo entorno. Cuando esto sucede, pueden experimentar reacciones alérgicas hasta que sus cuerpos se acostumbren a la nueva mezcla de aire a la que han estado expuestos.

El asma no alérgico (sic) se desencadena por otros factores, como el ejercicio, como cuando una persona respira aire tóxico y el SNC, el sistema nervioso central, que puede controlar los músculos de las vías respiratorias, contraerse y restringir la respiración.

Fibrosis pulmonar:  se dice que es una forma de enfermedad pulmonar intersticial. El intersticio (paredes entre los sacos de aire) se cicatriza (visiblemente lesionado), endureciendo los pulmones y causando dificultad para respirar.

Linfangioleiomiomatosis (LAM): una afección poco común en la que se forman quistes en los pulmones, lo que causa problemas respiratorios similares al enfisema.

Fibrosis quística: la  fibrosis quística es una enfermedad que afecta los pulmones y los órganos internos.

Tuberculosis: es el nombre de otra enfermedad respiratoria muy conocida.

Síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA): lesión grave y repentina de los pulmones causada por envenenamiento generalmente por carbono, dióxido de carbono o toxinas. Generalmente se necesita soporte vital con ventilación mecánica para sobrevivir hasta que los pulmones y el cuerpo se recuperen.

Histoplasmosis: una infección causada por la inhalación de Histoplasma capsulatum, un hongo que se encuentra en el suelo en el este y centro de EE. UU.

Influenza (gripe): una infección por uno o más virus de la influenza causa fiebre, dolores corporales y tos que dura una semana o más.

El asbesto   es una enfermedad pulmonar respiratoria causada por una exposición prolongada al asbesto que también puede afectar otras partes del cuerpo. El amianto es un mineral de silicato fibroso. Hay seis tipos, todos los cuales están compuestos de cristales fibrosos largos y delgados, y cada fibra está compuesta de muchas “fibrillas” microscópicas que pueden liberarse a la atmósfera por abrasión y otros procesos.

La intoxicación por dióxido de silicio  es una enfermedad pulmonar respiratoria causada por la exposición prolongada a la sílice, un óxido de silicio que se puede inhalar `pasivamente mientras se trabaja con materiales que contienen este compuesto

Síndrome respiratorio agudo severo (SARS): un tipo de neumonía y otra enfermedad respiratoria.

La lista de enfermedades pulmonares es mucho más larga. En una situación en la que el gobierno crea leyes que ponen en peligro nuestra salud, es prudente que las personas utilicen un mejor juicio. Si las leyes dicen usar máscaras restrictivas sin advertir de los peligros al mismo tiempo, los ciudadanos deben tener cuidado con el gobierno en todo momento.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comienza