El Corazón

OMS Organización Mundial de la Salud 525 23rd Street, NW, Washington, DC 20037, EE.UU .:

El Corazón

El corazón es el órgano más importante del cuerpo humano. Es el único órgano activo del cuerpo humano. Todos los demás órganos del cuerpo, incluidos los músculos y el cerebro, son órganos pasivos que requieren que la sangre fluya a través de ellos para funcionar correctamente. Por ser un órgano activo del que dependen todos los órganos, hay que cuidarlo.

Su corazón y su cuerpo requieren un flujo constante de aire fresco, así que asegúrese de no restringir su respiración. Las personas han muerto de ataques al corazón cuando fueron vencidas por el dióxido de carbono porque restringieron su respiración.

Mantener una buena dieta, beber mucha agua fresca y comer muchas frutas y verduras es solo el comienzo de una buena salud. Asegúrese de hacer suficiente ejercicio para mantener su corazón en forma. Los amputados deben tener mucho cuidado de hacer tanto ejercicio como puedan. Los parapléjicos reciben ejercicios especiales para fortalecer el acondicionamiento de su corazón, lo que aumenta su longevidad. Por lo tanto, es importante que una persona normal también mantenga su corazón acondicionado.

Dieta y ejercicio

Si estás sobrepeso, asegúrese de caminar media hora o más todos los días, beber much agua y comer frutas y verduras. A medida que comienza a perder peso, haga más ejercicio tanto como su cuerpo pueda soportar.

Carnes rojas, res, cerdo, frituras y grasas son habituales en los perfiles dietéticos de las personas que están sobrepeso. Puede sustituir los huevos o el pollo por cualquier carne roja a la que pueda ser adicto. En cualquier dieta que usted o su médico se propongan, asegúrese de no comer en exceso.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comienza